Ovejañil y sus experimentos

Mi nombre real significa oveja en hebreo. Antes en WordPress, Ovejanegrita, pero todos desteñimos en algún momento de la vida.

Dicen que nací hace 30 años y yo me lo creo, suena convincente. Tengo mis raíces en Tenerife, mi tronco en Madrid y la cabeza en la Galaxia de Andrómeda.  Estudiante de audiovisuales, futura guionista.

Escribir no solo me motiva, también me relaja. Prefiero escribir a ir a un maravilloso spa. Pero si tengo la oportunidad de hacer las dos cosas, no rechazaré la oferta.

Adoro lo sorprendente, retorcido, perturbador, bizarro, romántico, neurótico, las linduras precursoras de potar arco iris, lo agitado, lo revuelto, los paréntesis, canturrear en un idioma inventado y morder fruta como si fuese un acto violento.

Me gusta viajar con las palabras a las profundidades de las emociones humanas; algo que, desgraciadamente, aún no han ofertado  en ninguna agencia de viajes. También me gustaría tener una H como amiga íntima, porque creo que ahora mismo podría enseñarme más del mundo que ninguna otra letra, aunque es mejor valorada en países de otras lenguas que en éste, igual que algunos tipos de arte.

Sí, se me va.

NOTA: Pat Perry es el autor de la imagen lateral.  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s